Acreditación JCAHO

Eden Esthetics esta certificado por JCAHO

¿Qué significa eso para usted?

The Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations es una organización sin fines de lucro, dedicada a mejorar los niveles de seguridad y calidad de los servicios para el cuidado de salud. Desde 1951, la acreditación concedida por JCAHO ha sido reconocida dentro del campo de los servicios para el cuidado de la salud como un símbolo de calidad. La junta directiva de JCAHO está comprendida por médicos, enfermeras, directores médicos y consumidores. JCAHO establece los estándares que miden la calidad de los servicios para el cuidado de salud en América y alrededor del mundo. De manera continua, grupos de médicos, enfermeras y representantes de organizaciones que ofrecen servicios para el cuidado de la salud se reúnen para revisar estos estándares y proveer recomendaciones para el mejoramiento y aplicación de los mismos. La misión de JCAHO es mejorar continuamente la seguridad, ofrecer el mejor rendimiento y calidad del cuidado ofrecido a las personas, mediante la acreditación para el cuidado de la salud y servicios relacionados a aquellos que apoyan la calidad y seguridad continua para los servicios de salud q ofrecen a sus clientes.

¿Qué es una acreditación?

La acreditación significa que Edén Esthetics ha solicitado voluntariamente recibir una evaluación rigurosa y completa por JCAHO. Hemos realizado un esfuerzo extra para revisar y mejorar los elementos claves que pudieran afectar la calidad y seguridad del servicio ofrecido a nuestros clientes. La acreditación por parte de JCAHO es considerada el Estándar Dorado en los servicios de salud. Los hospitales han sido evaluados por JCAHO por más de 50 años. Edén Esthetics está acreditada de la misma manera que han sido acreditados los hospitales en su comunidad. Los médicos y enfermeras de JCAHO visitan personalmente nuestras facilidades para llevar a cabo una inspección, y ver como nuestro personal:

  • provee una atmósfera segura para su cuidado médico.
  • educa acerca de los riesgos y opciones para su diagnóstico y el tratamiento.
  • protege sus derechos como paciente, incluyendo su derecho de confidencialidad.
  • evalúa su condición, antes, durante y después del diagnóstico y tratamiento.
  • maneja el control de infecciones.
  • planifica en caso de situaciones de emergencia.

¿Cómo puedo saber más acerca de la acreditación?

Para más información acerca del proceso de acreditación de las organizaciones que ofrecen servicios para el cuidado de la salud, visite www.jcaho.org. Para conseguir otras organizaciones en este campo, busque por Quality Check™.