Salud Estética: El Blog


Visualiza el Resultado de tu Aumento de Senos

No Comments

Someterse a una cirugía es siempre una gran decisión, especialmente cuando de aumento de senos se trata. Este es un procedimiento que impacta tu autoestima e imagen por años.

Las razones para someterse a este proceso son muy personales y van desde el deseo de aumentar el tamaño o forma de tu busto luego de un embarazo, o de perder peso, o porque simplemente quieres sentirte más cómoda y atractiva.

¿Y si pudiéramos eliminar la incertidumbre y ansiedad de esta decisión? Y más aún, ¿qué tal si pudieras ver una simulación de los resultados postoperatorios de tu aumento de senos ANTES de siquiera someterte a la cirugía?

El sistema de imagen tridimensional Vectra 3D ofrece un tour virtual de cómo se verá tu aumento de senos sobre tu mismo cuerpo. Esta visualización te dará tranquilidad con la cirugía al permitirte ver los posibles resultados finales del aumento de senos y cómo se verían en bikini o sostén.

Todo comienza con una foto 3D de tu torso, inmediatamente esta imagen sube a una computadora donde la paciente junto al doctor discutirán los posibles implantes a seleccionar y proceden a escoger el ideal de acuerdo a los resultados deseados.

La belleza de este sofisticado sistema está en los múltiple puntos de vista que ofrece para que el paciente tenga una idea clara de cuál será el resultado de su cirugía plástica.

Este tour virtual es gratuito con tu aumento de senos en Eden Esthetics y en este Facebook Live https://www.facebook.com/EdenEsthetics/videos/10155758319336940/ el Dr. Claudio Corral explica en detalle cómo Vectra 3D puede ayudar a visualizar los resultados de un aumento de senos.

Haz tu cita de evaluación hoy: 787.763.8585.  

 



La importancia de las limpiezas faciales profundas

Comments off

Vivimos en un mundo moderno con un entorno lleno de polvos, gases, humo y muchísimos agentes que, más allá de afectar nuestra salud, afectan nuestra piel. A esto le sumamos el hecho de que el maquillaje diariamente va depositando impurezas en los poros. Un cuidado incorrecto de la piel puede desarrollar condiciones como acné o acelerar el proceso de envejecimiento. Leer Más


Combate la celulitis

Comments off

Cuando se trata de celulitis, todas las mujeres desean un milagro, pero este no es un problema que se resuelve con una crema o con un solo tratamiento. Combatir la celulitis requiere esfuerzo, dedicación, mantenimiento y entender las raíces del problema. Leer Más


Botox: un tratamiento, varias condiciones

Comments off

Las inyecciones de Botox son mayormente conocidas por minimizar las líneas de expresión mediante la paralización temporera de los músculos que causan la expresión. Es una neurotoxina que aplicada en pequeñas cantidades puede suavizar la líneas de expresión bloqueando las señales entre los nervios y los músculos alrededor de la arruga, causando que estas se muevan menos. Sin embargo, el Botox tiene mucho más potencial del que se le es conocido. Aunque hace unos años esta información ha sido publicada en diversos medios, muchas personas aún no la conocen. Leer Más



Como volver atrás el tiempo…

Comments off

A lo largo de la vida la mujer pasa por una serie de cambios fisiológicos y psicológicos que empiezan en la pubertad hasta la post menopausia. Cada uno de estos ciclos de vida vienen acompañados de una serie de procesos que les afectan no solo a nivel físico sino emocional. Estos síntomas o problemas no tienen que ver sólo con el proceso de la perimenopausia o el envejecimiento, hay un sin número de factores que pueden ocasionar estos problemas a cualquier edad; los embarazos, causas genéticas, condiciones autoinmunes, ciertas drogas o toxinas y/o cirugías.
Leer Más

Entérate de nuestras ofertas mensuales (primero que nadie)

 
Correo Electrónico
Gracias, pero no me interesan los descuentos u ofertas.