Kybella™

Kybella™ es una solución que se inyecta directamente al tejido adiposo (grasa) del cuello para destruir y disolver las células de grasa. Su uso está indicado para personas con acumulación moderada de grasa en la papada. Es un tratamiento que se realiza en la oficina del médico y que no requiere anestesia. El mismo se administra inyectando el área en varias ocasiones y se requiere de hasta seis sesiones para lograr un resultado óptimo.

Es un tratamiento inyectable y mínimamente invasivo. Puede utilizarse solo para disminuir la papada y puede combinarse con otros inyectables como rellenos y botox para lograr una apariencia más rejuvenecida. Por la manera en la que se suministra el producto, los pacientes pueden recibir hasta 50 inyecciones en una sola sesión de tratamiento.

Los efectos secundarios del producto son mínimos, ya que se elimina la grasa sin afectar ningún músculo o nervio, pues las inyecciones van dirigidas al área subcutánea, que es donde se encuentra alojada la grasa. En general, los riesgos más comunes pueden ser un poco de inflamación y la piel morada en las áreas de las inyecciones.