Obagi Blue Peel

El Blue Peel es recomendado a pacientes que ya han estado bajo tratamiento con el Sistema Nuderm OBAGI para corregir hiperpigmentación, elasticidad, líneas, cicatrices de acné, hidratación, entre otros.

Este tratamiento necesita un tiempo de recuperación de 7 días, ya que el paciente es sometido a un periodo de exfoliación de la piel el cual va a ser notorio y fuerte a la vez.

El Blue Peel es diferente a otros tipos de peeling superficiales, ya que el mismo nos permite controlar y monitorear la profundidad del peeling químico y del número de capas aplicadas. El peeling puede ser realizado a cada paciente según la medida de sus necesidades.

El Blue Peel también puede ser aplicado en el cuello, escote, manos, espalda, brazos y piernas.

Este peeling ha sido diseñado para mejorar de forma significativa la apariencia y salud de la piel. Se utiliza una concentración baja de TCA (Acido Químico Trichloroacético) mezclado con una base azul especial para una penetración lenta en la piel.

Este peeling remueve las capas más delgadas de la superficie de la piel (piel envejecida y deteriorada). Estas células muertas son remplazadas por células más saludables permitiéndole a la piel más claridad y calidad.
La agresividad de este peeling dependerá de las capas aplicadas que podrían ser mas de una. Esto dependerá de la condición y tolerancia de acuerdo a la individualidad de cada paciente.