Rellenos

Juvéderm® XCJuvéderm® Voluma™ XC y Juvéderm® Volbella XC son rellenos cosméticos aprobados por la FDA para mejorar la apariencia del rostro. Probablemente son el avance no quirúrgico más excitante en el rejuvenecimiento facial que existe hoy día. Los rellenos son a base de ácido hialurónico completamente compatible con el que produce el cuerpo.

Las aplicaciones más comunes son para corrección de arrugas, aumento de labios, líneas nasolabiales, “smokers lines” y otras. También se utiliza para rellenar cicatrices regulares y de acné, remodelar mejillas y mentón. Puede ser que experimentes enrojecimiento del área, edema leve o pequeños moretones como parte del procedimiento. Los inyectables son aptos para todo tipo de piel y tienen una duración de 6 – 18 meses.

No se necesita hacer prueba de alergias, es rápido en aplicar, dura 60% más que los rellenos de colágeno, el cambio es inmediato y se pueden continuar con las actividades normales. Los rellenos son inyectados por el Dr. Corral. Se requiere evaluación previa.