Tratamiento AHA (Ácido Glicólico)

Este tratamiento ayuda a pacientes que tienen condición de acné. También ayuda a corregir líneas de expresión y pieles con envejecimiento prematuro. Los tratamientos de ácido glicólico están altamente enriquecidos con diferentes tipos de ácidos los cuales se conocen como alfhahidroácidos (ácido láctico, málico, pirúvico, entre otros). Utilizándose mayormente el ácido glicólico, ya que su composición molecular es más compatible con nuestra piel. Éstos mejoran dramáticamente las pieles de acuerdo a su condición.

Los tratamientos de ácido glicólico se darán en diferentes niveles de concentración según el tipo de piel, 40%, 70% y 99%. Entre más madura sea la piel, más concentrado será el tratamiento para corregir las líneas al mismo tiempo que se está mejorando el nivel de hidratación, claridad y suavidad de la piel.

El tratamiento de AHA también ayuda a controlar y nivelar la producción de sebácea en la piel y tiene propiedades germicidas y bactericidas lo cual nos ayuda a controlar el acné. Acelera la exfoliación de la piel y nos permite impulsar regeneración celular.

Se le recomendará un seguimiento en el hogar con productos adecuados para su condición. No necesita tiempo de recuperación. Este tratamiento se realizará en cabina y la frecuencia, al igual que la cantidad de tratamientos será de acuerdo a la evaluación realizada y condición de piel.