Tratamientos para área orbital

En la realización de tratamientos para el área de los ojos existen varias alternativas que se pueden ofrecer. Estas dependerán de la condición a tratar las cuales podrían ser hidratación, falta de elasticidad y líneas estáticas, entre otros.

Si encontramos una piel desvitalizada, poco luminosa se realizará una oxigenación con una corriente conocida como alta frecuencia y productos oxigenanates. Para minimizar las líneas finas del área de los ojos se realiza la microdermabrasión la cual nos ayuda a afinar la piel y también se utiliza para preparar el área antes del Botox o como mantenimiento.

En ciertas ocasiones en las que el tratamiento se enfoca en mejorar la elasticidad de la piel se utiliza una corriente interrumpida(gimnasia pasiva) para estimular el área de los ojos a nivel muscular y la misma provoca aumento en el riego sanguíneo del área lo cual nos permite llevar mejor oxigenación a la piel mejorando la calidad de la misma.

En este tratamiento provocamos la contracción y relajación muscular del área. No causa molestia alguna. Varias de estas terapias se pueden combinar para obtener resultados óptimos. En ocasiones son muy necesarias para mejorar el área antes y después de su procedimiento quirúrgico. Se recomendarán tratamientos de acuerdo a la evaluación realizada.