Velashape III™

VelaShape III™ es un moldeador del cuerpo el cual trabaja la apariencia de la celulitis y flacidez en la piel. Es una solución médica no invasiva aprobada por la FDA para la reducción de la circunferencia utilizando la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacumterapia.

El VelaShape II™ funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel. Este tratamiento es indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente una apariencia más tersa y firme. Trabaja áreas como muslos, glúteos, caderas, flancos, abdomen, espalda, brazos y  papada, entre otros. El cabezal de la máquina da un masaje linfático sub-dermal combinado con luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar para contraer la piel del área.

-La radiofrecuencia bipolar aplica el calor prolongada a nivel profundo.

-La absorción se utiliza para que el masaje y la radiofrecuencia alcancen una mayor profundidad.

-El masaje de rodillos se hace para el drenaje linfático.

La duración del procedimiento depende del área a tratarse y cuánto la persona necesita mejorar. Se recomienda una sesión semanalmente o cada dos semanas. Los mantenimientos se brindan después de cada 2 meses. Se requiere una evaluación personalizada  con una de nuestras esteticistas antes de comenzar con el tratamiento.

*Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no se deben someter al tratamiento.