Alternativas a la cirugía facial

Muchos le temen a la cirugía plástica por razones tan diversas como el miedo a los procedimientos quirúrgicos o a los resultados, porque son intolerantes al dolor, o porque temen realizar un cambio de aspecto muy drástico.

Aquí algunas alternativas no invasivas a cirugía plástica facial:

  1. Piel flácida en el cuello y papada: una alternativa a un levantamiento de piel quirúrgico la ofrece THERMItight. Este tratamiento utiliza un pequeño electrodo insertado debajo de la piel para calentar el tejido a una temperatura terapéutica seleccionada por el médico. Los estudios han demostrado que elevar la temperatura de la piel puede contraer las moléculas de colágeno y estimular su producción, lo que tiene el efecto de levantar y tonificar.
  2. Arrugas y flacidez: un levantamiento de rostro remueve el exceso de piel en la cara y el cuello a la vez que ajusta el tejido subcutáneo y la musculatura facial, pero si no desea someterse a un procedimiento como este, le recomendamos Thermi Smooth que mejora las arrugas en la piel, reconstruye el colágeno y restaura la elastina para rejuvenecer su apariencia. ThermiSmooth es un procedimiento no invasivo que estira y tonifica la piel utilizando radiofrecuencia para promover la producción de colágeno en la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, la boca y el cuello.
  3. Reducción de grasa en la papada: este problema puede tratarse con liposucción de cuello. La alternativa no quirúrgica combina varios simples procedimientos:
    1. CoolSculpting con su aplicador mini para la papada, puede reducir la capa de grasa entre un 20% y un 30%. Las pruebas científicas comprueban una reducción media del 20%. Es totalmente no invasivo, por lo que el paciente puede reanudar inmediatamente sus actividades cotidianas.
    2. Kybella™ es una solución que se inyecta directamente al tejido adiposo (grasa) del cuello para destruir y disolver las células de grasa. Su uso está indicado para personas con acumulación moderada de grasa en la papada. Este tratamiento se realiza en nuestra clínica y no requiere anestesia.
    3. Hay que tener en cuenta que después de hacerse Kybella™ o Coolsculpting podría haber necesidad de tratar la piel con ThermiTight para que no quede flácida.

Llámenos hoy para ayudarle a explorar alternativas: 787.763.8585

 

Foto credit: www.realface.com