Slider

Visualiza el Resultado de tu Aumento de Senos

Someterse a una cirugía es siempre una gran decisión, especialmente cuando de aumento de senos se trata. Este es un procedimiento que impacta tu autoestima e imagen por años. Las razones para someterse a este proceso son muy personales y van desde el deseo de aumentar el tamaño o forma de tu busto luego de …

Visualiza el Resultado de tu Aumento de SenosLeer más »

Alternativas a la cirugía facial

Muchos le temen a la cirugía plástica por razones tan diversas como el miedo a los procedimientos quirúrgicos o a los resultados, porque son intolerantes al dolor, o porque temen realizar un cambio de aspecto muy drástico. Aquí algunas alternativas no invasivas a cirugía plástica facial: Piel flácida en el cuello y papada: una alternativa …

Alternativas a la cirugía facialLeer más »

La importancia de las limpiezas faciales profundas

Vivimos en un mundo moderno con un entorno lleno de polvos, gases, humo y muchísimos agentes que, más allá de afectar nuestra salud, afectan nuestra piel. A esto le sumamos el hecho de que el maquillaje diariamente va depositando impurezas en los poros. Un cuidado incorrecto de la piel puede desarrollar condiciones como acné o …

La importancia de las limpiezas faciales profundasLeer más »

Eliminar las células de grasa no es igual a reducirlas.

En el 2008 se realizó un estudio muy interesante en Suecia a cerca de la vida de las células de grasa. Cuando decidimos realizar dieta muy estricta, podemos perder una gran cantidad de peso, pero una vez dejamos la dieta, el peso perdido vuelve a aumentar, incluso más que el peso anterior a la dieta. …

Eliminar las células de grasa no es igual a reducirlas.Leer más »

Como volver atrás el tiempo…

A lo largo de la vida la mujer pasa por una serie de cambios fisiológicos y psicológicos que empiezan en la pubertad hasta la post menopausia. Cada uno de estos ciclos de vida vienen acompañados de una serie de procesos que les afectan no solo a nivel físico sino emocional. Estos síntomas o problemas no …

Como volver atrás el tiempo…Leer más »