Slider

Servicios Relacionados

  • ¡Quiero recibir
    OFERTAS ESPECIALES!

  •    

Inyectables: Toxina Botulínica y rellenos

Los inyectables como la toxina botulínica y rellenos faciales son una alternativa mínimamente invasiva para mejorar la apariencia de diferentes áreas del rostro.

En el rostro aparecen líneas de expresión que pueden ser estáticas o dinámicas. Hay varias opciones para corregirlas, ya sea añadiendo volumen a las primeras con rellenos o relajando ciertos músculos para mejorar las líneas dinámicas de forma temporal con la toxina botulínica.

Estos procedimientos son mínimamente invasivos y se llevan a cabo en la clínica. Las molestias comunes suelen ser hinchazón, moretones, área roja y adormecimiento en el lugar de la inyección.

A continuación una lista de los productos que utilizamos en la combinación que cada paciente requiera:

Juvéderm® Ultra XC
Para aumentar el volumen de labios, área perioral y alisar pliegues faciales de moderados a profundos profundos. Durabilidad comprobada de hasta 1 año con el tratamiento óptimo.

Juvéderm® Voluma™ XC
Para añadir volumen, levantar y definir el contorno de las mejillas. Durabilidad comprobada de hasta 2 años con el tratamiento óptimo.

Juvéderm® Vollure™ XC
Suaviza las líneas y arrugas faciales de moderadas a severas para crear una apariencia más suave. Puede durar hasta 18 meses con el tratamiento óptimo.

Juvéderm® Volbella XC
Añade volumen y suaviza las líneas verticales del labio. Durabilidad comprobada de hasta 1 año con el tratamiento óptimo.

Toxina botulínica cosmética
Para mejorar de forma temporera las líneas dinámicas (de movimiento) de moderadas a severas en el tercio superior de la cara.

Kybella
Minimiza la papada. Más información aquí.

Aquí se ofrecen opciones quirúrgicas y de estética médica con fines ilustrativos. El paciente debe ser evaluado en la clínica para poder recibir la recomendación adecuada.

Ver más

Rellenos

Toxina Botulínica (Inglés)

* No se garantizan resultados específicos, ya que cada paciente es único y los resultados pueden variar.

¡Sé tu mejor versión!