Slider

CIRUGÍA 

Abdominoplastía

La abdominoplastia o tummy tuck se utiliza para remover el exceso de grasa y piel en el abdomen y apretar los músculos de la pared abdominal.
MÁS INFORMACIÓN

Braquioplastia (Levantamiento de brazo)

La braquioplastia, o levantamiento del brazo, elimina el exceso de piel y tejido graso, además de apretar el tejido circundante para lograr una mejor definición del brazo.
MÁS INFORMACIÓN

Senos: aumento

El aumento de senos o mamoplastia de agrandamiento se realiza para incrementar el tamaño del busto.
MÁS INFORMACIÓN

Senos: levantamiento

El levantamiento de senos también conocido como mastopexia, levanta los senos quitando la piel sobrante y ajustando el tejido circundante para darle una nueva forma y mayor soporte al nuevo contorno del seno.
MÁS INFORMACIÓN

Senos: reducción

La reducción de senos elimina tejido graso, tejido glandular y piel en exceso para así alcanzar un tamaño de senos más proporcionado con su cuerpo.
MÁS INFORMACIÓN

Otoplastía (orejas)

La otoplastia o cirugía de orejas se lleva a cabo para corregir la forma, la posición o el tamaño de las orejas debido a defectos congénitos, lesiones o para mejorar el aspecto.
MÁS INFORMACIÓN

Blefaroplastia (párpados)

La blefaroplastia o cirugía del párpado es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa ­ usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo ­ de los párpados superiores e inferiores.
MÁS INFORMACIÓN

Implantes de mentón

Los implantes faciales mejoran la simetría y la forma del rostro y realzan porciones de la estructura como la mandíbula, la barbilla y las mejillas.
MÁS INFORMACIÓN

Reducción de Ginecomastia (pecho en el hombre)

La cirugía de reducción de ginecomastia o reducción de pecho en el hombre se realiza para eliminar grasa y piel en exceso que dan la impresión de ser senos en los hombres.
MÁS INFORMACIÓN

Levantamiento: cejas

El objetivo del levantamiento de la frente o las cejas es reposicionar las cejas para equilibrar el rostro y que se muestre de forma relajada.
MÁS INFORMACIÓN

Levantamiento: cara y cuello

La ritidectomía o levantamiento de cara y cuello es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en estas áreas.
MÁS INFORMACIÓN

Liposucción y lipoescultura

La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la aspiración de los depósitos de grasa utilizando succión, lo que mejora la figura y proporción del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.
MÁS INFORMACIÓN

Rinoplastía (naríz)

La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia o “nose job”, mejora la apariencia y proporción de su nariz, para darle mayor armonía facial y seguridad en sí mismo.
MÁS INFORMACIÓN

SIN-CIRUGÍA

Ácidos

Los ácidos se consideran una buena opción, poco invasiva , que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento.
MÁS INFORMACIÓN

CoolSculpting

CoolSculpting® es la forma no quirúrgica más innovadora para perder esas acumulaciones de grasa rebelde que provoca los conocidos chichos, michelines o love handles, que resultan difíciles de eliminar con dieta o ejercicio.
MÁS INFORMACIÓN

Depilación (IPL/luz pulsada)

The Palomar Starlux™ intense pulse light system eliminates undesired hair, facial veins, acne, rosacea, and pigmentation.
MÁS INFORMACIÓN

Dermapen

Dermapen es un dispositivo de agujas ultrafinas que mediante micropunción estimulan la producción de colágeno y elastina para rejuvenecer la piel.
MÁS INFORMACIÓN

Endermologie

Endermologie® es una tecnología que se desarrolló para disminuir la celulitis (piel naranja) y la retención de líquido en los brazos,los glúteos, los muslos, la cadera o la barriga.
MÁS INFORMACIÓN

Evaluación

El propósito de la evaluación es estudiar las necesidades del paciente para escoger el tratamiento y/o cirugía más adecuado, y servirán de guía durante el procedimiento.
MÁS INFORMACIÓN

Faciales

Un facial de limpieza profunda es el primer paso antes de cualquier tratamiento y debe realizarse por lo menos una vez al mes, luego de una evaluación. El propósito de una limpieza profunda es eliminar las impurezas y células muertas.

MÁS INFORMACIÓN

Rejuvenecimiento de manos

El rejuvenecimiento añade volumen mediante la inyección de grasa para desaparecer las delatoras señales del tiempo.
MÁS INFORMACIÓN

Hydrafacial

HydraFacial es un limpieza profunda con un sistema llamado Vortex Fusion.
MÁS INFORMACIÓN

Hidratación

La hidratación facial consiste en aplicar sobre la piel sustancias que ayudan a evitar una piel áspera y desvitalizada.
MÁS INFORMACIÓN

Inyectables: Toxina Botulínica y rellenos

Los inyectables como la toxina botulínica y rellenos faciales son una alternativa mínimamente invasiva para mejorar la apariencia de diferentes áreas del rostro.
MÁS INFORMACIÓN

Kybella

Kybella® (ácido deoxicólico) es un producto medicado que se inyecta para destruir la grasa submental de moderada a severa para mejorar la apariencia de la “doble barbilla”.
MÁS INFORMACIÓN

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un método no invasivo para rejuvenecer la piel. Estimula la regeneración celular, haciendo que nuestra piel se vea más joven.
MÁS INFORMACIÓN

Oxigenación (Echo2 Plus)

ECHO2Plus es un tratamiento holístico con oxígeno frio, vitaminas y minerales para la reparación de las células.
MÁS INFORMACIÓN

ThermiSmooth Face

ThermiSmooth® para Rostro es un procedimiento no invasivo de estiramiento de la piel que utiliza una suave energía de radiofrecuencia para inducir la producción de colágeno en la piel de la frente, los ojos, las mejillas, la boca y el cuello.
MÁS INFORMACIÓN

ThermiTight

El THERMItight® es un procedimiento mínimamente invasivo que introduce energía de radiofrecuencia (RF) bajo la piel, para estimular la producción de colágeno, tensar y suavizar la piel en diferentes áreas del cuerpo como la cara, el cuello, la barbilla, los senos, los brazos, la barriga, las rodillas y los muslos
MÁS INFORMACIÓN

ThermiVa

Los beneficios del THERMIva® van desde mejorar el aspecto externo de la vagina, hasta la función interna de la misma; incluyendo un mayor control de la orina al mejorar el tono muscular, mejora problemas de resequedad, pobre lubricación durante el acto sexual y en algunos casos aumenta la sensibilidad nerviosa del área.
MÁS INFORMACIÓN

Velashape III

El tratamiento con VelaShape III™ mejora el aspecto de la celulitis (piel naranja) y la flacidez en la piel mediante un procedimiento no invasivo.
MÁS INFORMACIÓN

¡Sé tu mejor versión!