Visualiza el Resultado de tu Aumento de Senos

Someterse a una cirugía es siempre una gran decisión, especialmente cuando de aumento de senos se trata. Este es un procedimiento que impacta tu autoestima e imagen por años.

Las razones para someterse a este proceso son muy personales y van desde el deseo de aumentar el tamaño o forma de tu busto luego de un embarazo, o de perder peso, o porque simplemente quieres sentirte más cómoda y atractiva.

¿Y si pudiéramos eliminar la incertidumbre y ansiedad de esta decisión? Y más aún, ¿qué tal si pudieras ver una simulación de los resultados postoperatorios de tu aumento de senos ANTES de siquiera someterte a la cirugía?

El sistema de imagen tridimensional Vectra 3D ofrece un tour virtual de cómo se verá tu aumento de senos sobre tu mismo cuerpo. Esta visualización te dará tranquilidad con la cirugía al permitirte ver los posibles resultados finales del aumento de senos y cómo se verían en bikini o sostén.

Todo comienza con una foto 3D de tu torso, inmediatamente esta imagen sube a una computadora donde la paciente junto al doctor discutirán los posibles implantes a seleccionar y proceden a escoger el ideal de acuerdo a los resultados deseados.

La belleza de este sofisticado sistema está en los múltiple puntos de vista que ofrece para que el paciente tenga una idea clara de cuál será el resultado de su cirugía plástica.

Este tour virtual es gratuito con tu aumento de senos en Eden Esthetics y en este Facebook Live https://www.facebook.com/EdenEsthetics/videos/10155758319336940/ el Dr. Claudio Corral explica en detalle cómo Vectra 3D puede ayudar a visualizar los resultados de un aumento de senos.

Haz tu cita de evaluación hoy: 787.763.8585.