Abdominoplastía
La abdominoplastía o tummy tuck es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para remover el exceso de grasa y piel en el abdomen y también para apretar los músculos de la pared abdominal. Esta cirugía puede cambiar dramáticamente el contorno del abdomen, dejándolo plano y más proporcionado con su físico. En la mayoría de los procedimientos quirúrgicos se observan cambios inmediatos, pero los resultados siguen mejorando por un período de 6 meses a un año.
Liposucción
La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la aspiración de los depósitos de grasa utilizando succión, lo que mejora la figura y proporción del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.
El procedimiento es ambulatorio, lo que quiere decir que el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día.
J-Plasma
El J-Plasma mejora la flacidez de la piel en áreas como el cuello, papada, brazos, abdomen y muslos. Esta tecnología utiliza el calor para contraer la piel de forma instantánea. El tiempo de recuperación es de pocos días, dejando cicatrices mínimas. Generalmente se combina con otros procedimientos (como la liposucción) para lograr mejores resultados.
Coolsculpting
12 semanas después de un tratamiento de Coolsculpting
Coolsculpting es un innovador procedimiento no invasivo que podría eliminar hasta un 25% de grasa en 9 áreas del cuerpo.*
Este procedimiento comienza en $800. Necesitarías evaluarte con nuestro equipo médico para que te expliquen cómo funciona el proceso y puedan darte un estimado completo.
12 semanas después de un tratamiento de Coolsculpting
EMSCULPT NEO
EMSCULPT NEO se basa en un aplicador que emite simultáneamente energías de RF e HIFEM+ sincronizadas.
Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura muscular sube rápidamentea unos grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, lo que pasa similarmente durante el calentamiento antes de cualquier entrenamiento. En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción del 30% en la grasa subcutánea.*
Evitando las limitaciones cerebrales, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en la zona a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras musculares y las células. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.*
*No hay ninguna garantía de que tendrá resultados similares ya que cada individuo es diferente y muchos factores impactan los resultados.