Papada

6.png

Levantamiento de Cuello

La ritidectomía o levantamiento de cara y cuello es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en estas áreas.

Durante el levantamiento de cara y cuello se elimina piel en exceso a la vez que se ajustan los músculos y el tejido subcutáneo bajo la piel para dar una apariencia más joven y descansada al rostro. La ritidoplastía también se puede llevar a cabo en combinación con otros tratamientos.

El procedimiento es ambulatorio, por lo que el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día.

Liposucción


La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la aspiración de los depósitos de grasa utilizando succión, lo que mejora la figura y proporción del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.

Este procedimiento no reemplaza llevar una dieta saludable, la pérdida de peso y una rutina de ejercicios.
El procedimiento es ambulatorio, lo que quiere decir que el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día.

 

J-Plasma

El J-Plasma mejora la flacidez de la piel en áreas como el cuello, papada, brazos, abdomen y muslos. Esta tecnología utiliza el calor para contraer la piel de forma instantánea. El tiempo de recuperación es de pocos días, dejando cicatrices mínimas. Generalmente se combina con otros procedimientos (como la liposucción) para lograr mejores resultados.

CoolSculpting-Logo-BlueDuoColor.png
 
Untitled design.png

CoolSculpting® es un innovador procedimiento no quirúrgica que podría eliminar hasta un 25% de grasa en 9 áreas del cuerpo. Una de ellas es la papada. Descubre la ciencia detrás del procedimiento.

_S3A4897.JPG
_S3A4833.jpg
_S3A4876.JPG

Este procedimiento comienza en $800 pero necesitarías evaluarte con nuestro equipo médico para que te expliquen cómo funciona el proceso y puedan darte un estimado completo.

 

Kybella_Logo_RGB.png
 
_S3A4948.JPG

Kybella® (ácido deoxicólico) es un producto medicado que se inyecta para destruir la grasa submental.

Es mínimamente invasivo y se lleva a cabo en la clínica. Las molestias comunes suelen ser hinchazón, moretones, área roja y adormecimiento en el lugar de la inyección.

IMG_5886.JPG

*No hay ninguna garantía de que tendrá resultados similares ya que cada individuo es diferente y muchos factores impactan los resultados.