Senos
Aumento de senos
El aumento de senos o mamoplastia de agrandamiento se realiza para incrementar el tamaño del busto. En esta cirugía se usan implantes para darle el volumen deseado y/o que recupere el perdido luego de perder peso o después del embarazo. También se utiliza en la reconstrucción luego de una mastectomía o lesión.
El aumento de senos es un proceso ambulatorio por lo tanto, el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día. En algunos casos el aumento se puede realizar en conjunto con el levantamiento de senos o mastopexia.
Levantamiento de senos (Mastopexia)
El levantamiento de senos también conocido como mastopexia, levanta los senos quitando la piel sobrante y ajustando el tejido circundante para darle una nueva forma y mayor soporte al nuevo contorno del seno. El levantamiento rejuvenece senos caídos debido a embarazo, lactancia, fluctuaciones de peso, edad, gravedad y herencia.
Al ser un procedimiento ambulatorio, el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día.
Reducción de senos
La reducción de senos elimina tejido graso, tejido glandular y piel en exceso para así alcanzar un tamaño de senos más proporcionado con su cuerpo. Una reducción mejorará incomodidades generales que se asocian a pechos muy grandes como dolores de cuello, espalda y mala postura.
Al ser un procedimiento ambulatorio, el paciente podrá regresar a su hogar el mismo día.
Testimoniales
*No hay ninguna garantía de que tendrá resultados similares ya que cada individuo es diferente y muchos factores impactan los resultados.